Quebrapates

Inicio » Apúntate ¡¡¡

Apúntate ¡¡¡

INFORMACIÓN VOLUNTARIOS

Todos aquellos que queráis echar una mano seréis bienvenidos. Podéis hacerlo marcando el recorrido en los días previos, ayudándonos a elaborar las bolsas de voluntarios y corredores en el Poli de Laviana el sábado por la tarde, como controles en los distintos tramos del recorrido el domingo, en los avituallamientos, en meta,  etc.

Ponte en contacto con nosotros si estás por la labor. Además de tener el orgullo de ayudarnos a sacar adelante este empeño, te obsequiaremos con un gymsack, bolsa de picnic y camiseta. Y con nuestro agradecimiento, claro está, pues sin vosotros , esto no sería posible.

NUESTRO TELÉFONO:  689036257

Si ya eres Voluntario de La Quebrapates, tienes dos pestañas en el menú de tu interés. El primero son las instrucciones generales para todos los controles -que irán también incluidas dentro de la bolsa de voluntario- y el segundo el rutómetro con los puestos asignados. Os recordamos que podéis pasar el sábado por la tarde por el poli de Laviana a recoger tu bolsa de voluntario y las instrucciones concretas de cada puesto.

CONSULTA EN EL RUTÓMETRO TU UBICACIÓN. CUALQUIER DUDA, LLÁMANOS AL 689036257

Anuncios